fbpx
Cursos Ricardo Bru
Viaje Espiritual al Antiguo Egipto

DESPERTAR ESPIRITUAL EN EL PAÍS DE LOS FARAONES

DEL 9 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2024

VIAJE ORGANIZADO POR RICARDO BRU

¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!

Ricardo Bru ha realizado 41 viajes a Egipto. Cada uno de ellos ha sido diferente y le ha ofrecido respuestas a algunos de los grandes misterios del Antiguo Egipto, pudiendo crear su propio tarot egipcio y diversas técnicas de adivinación y sanación. Durante estos años, ha realizado experiencias de parapsicología e hipnosis dentro de la Pirámide de Keops, en la Gran Esfinge o en el Monte Sinaí entre otros. 

 

Actualmente está organizando este viaje de 12 días por el país de los faraones para dar a conocer los incontables misterios de Egipto, que son los de toda la humanidad. 

Con la energía egipcia llegaremos a desbloquear los patrones del inconsciente que te impiden avanzar mediante técnicas únicas del experto en egiptología, Ricardo Bru.

SUPERA TUS LÍMITES Y RECIBE LA ENERGÍA ANCESTRAL MÁS PODEROSA

Este es uno de los viajes más especiales de Ricardo Bru. Después de 41 viajes, ha creado esta espectacular ruta para poder vivir y sentir al máximo la energía milenaria y que tú puedas hacerlo a su lado. Esta ruta de 12 días por el Antiguo Egipto te llevará a lugares en los que nunca habrías imaginado estar.

 

Comenzando por puntos energéticos por el Monte Sinaí, pasando por tocar las patas de la Gran Esfinge y meditar en el sarcófago de la Pirámide de Keops y acabando con rituales energéticos en el Templo de Karnak. 

 

Este viaje no es para personas que deseen ir a Egipto cómo turistas. Este viaje ha representado una transformación espiritual y vital para todas las personas que nos han acompañado durante los últimos 30 años. Y, por eso, queremos compartirlo con personas comprometidas con su crecimiento espiritual y la apertura de conciencia.  

LA RUTA DE ESTE VIAJE TAN ESPECIAL ES LA SIGUIENTE: 

  • DÍA 9 DE NOVIEMBRE : MADRID – EL CAIRO – LUXOR

Presentación en el aeropuerto de Madrid 3 horas antes del vuelo. Embarque. Salida en el vuelo de la Compañía EGYPTAIR, con destino El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo trámite de visado y asistencia en el aeropuerto por nuestros representantes. Enlace al vuelo destino Luxor. Llegada y traslado al crucero. Embarque cena y noche a bordo.

 

  • DÍA 10 DE NOVIEMBRE: LUXOR – VALLE DE LOS REYES

Comenzamos el viaje con la Visita a la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes: entramos en 3 tumbas en las que trabajaremos la conexión con el más allá. Aquí empieza a vislumbrarse lo especial del viaje.

Posteriormente visita al Templo de Hatshepsut y al Templo de Habu. 

Este día también haremos una de las visitas más especiales del viaje, la visita al Templo de Karnak con su Sala Hipóstila de 134
columnas, al Obelisco de la Reina Hatshepsut y al Palacete de Shekmeth.

Continuaremos con la visita al Templo de Luxor y su camino de las esfinges. Un lugar muy especial que destaca por su gran impregnación energética. 

Navegación hacia Esna atravesando la esclusa con destino Edfu.
Noche a bordo. 

 

  • DÍA 11 DE NOVIEMBRE: VISITA A EDFU, KOM OMBO Y ASWAN
Al día siguiente comenzaremos el día con la visita al Templo de Edfu, al Templo de Horus. Después navegaremos en el crucero hacia Kom Ombo donde está el Templo de Sobek. Volveremos al barco y continuaremos hacia Aswan pasando la noche a bordo.
 
  • DÍA 12 DE NOVIEMBRE: VISITA AL VALLE DE LOS NOBLES Y LOS PRÍNCIPES

Este día realizaremos la visita a las Tumbas de los nobles, los príncipes y las 7 momias. Realizaremos un ritual dentro de las tumbas en privado y conectaremos con nuestros 7 cuerpos. Tras esta experiencia tan transformadora, volveremos hacia el crucero. Por la tarde, Ricardo Bru, realizará una charla acerca de las conexiones energéticas. Seguiremos navegando  y pasaremos la noche a bordo.

 
  • DÍA 13 DE NOVIEMBRE: VISITA AL TEMPLO DE PHILAE Y VUELO A EL CAIRO

Comenzamos el día navegando en un barco a motor para iniciar la visita al Templo de la Diosa Isis,
Templo de Philae. Un templo con mucha historia y una energía especial dentro de la Isla Elefantina. A continuación, comeremos en un restaurante local y nos dirigiremos al aeropuerto de Aswan para realizar el vuelo hacia El Cairo. Al llegar nos dirigiremos al hotel en el que tendremos la cena preparada.  

 
  • DÍA 14 DE NOVIEMBRE: VISITA A TANÍS 

En este día comenzaremos con una expedición a la ciudad perdida de Tanís. Realizaremos una visita en exclusiva a este increíble lugar conocido por tener los mayores tesoros arqueológicos jamás encontrados junto a sus Tumbas Reales. Realizaremos experiencias de conexión espiritual en este entorno tan especial. Tras pasar el día allí, regresaremos al hotel para prepararnos para el día siguiente.

 
  • DÍA 15 DE NOVIEMBRE: VISITA PRIVADA DE LA PIRÁMIDE DE KEOPS Y VISITA A LA GRAN ESFINGE Y SAQQARA

Este es uno de los días más especiales del viaje. De madrugada, visitaremos en privado la Pirámide de Keops. La exploraremos en profundidad y realizaremos distintos ejercicios de conexión espiritual. Recibimos la energía de la pirámide de Keops que nos acompañará 10 años. Tras esta experiencia tan transformadora visitaremos La Gran Esfinge en privado de forma exclusiva. Después continuaremos nuestro camino hacia las Pirámides de Saqqara. Comeremos en un restaurante local y volveremos al hotel. 

 
  • DÍA 16 DE NOVIEMBRE: VISITA AL MONTE SINAÍ

Este día, manteniendo la energía tan especial del viaje, iniciaremos nuestra expedición hacia el Monte Sinaí. Nos trasladaremos en autobús hacia este lugar tan energético. Buscaremos la auténtica ruta de MOISÉS. Un auténtico camino de transformación interna, autoconocimiento y reflexión interna. Esta experiencia es una de las más transformadoras e intensas que se viven en el viaje. Una vez arriba del monte, meditaremos en los lugares angélicos
y telúricos más importantes. Tras varias horas volveremos al alojamiento que será en un Albergue Rural (no hay más opciones en el lugar).

 

 

  • DÍA 17 DE NOVIEMBRE: VISITA AL ENTORNO DEL SINAÍ Y VUELTA A EL CAIRO 
Tras un día tan intenso, realizaremos algunas visitas por la zona del Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catalina e iniciaremos la ruta en autobús hacia El Cairo parando en algunos enclaves del desierto del SINAI. Llegaremos al hotel y por la tarde, tendremos tiempo libre para poder descansar y procesar todo lo vivido en los últimos días.

 

  • DÍA 18 DE NOVIEMBRE: MAÑANA LIBRE Y CHARLA DE ENERGÍAS

En este día podremos descansar sin madrugar y disfrutar de la increíble ciudad de El Cairo. Comeremos en el hotel y después tendremos una Charla de Energías y Parapsicología con Ricardo Bru. Al finalizar el día cenaremos en el hotel y nos prepararemos para el día siguiente. 

 

  • DÍA 19 DE NOVIEMBRE: VISITA A LA CIUDAD Y A LA MEZQUITA DE ALABASTRO

Llegando al final del viaje, pondremos el broche de oro con la visita a la ciudad de El Cairo. Andaremos por sus calles y visitaremosLa Ciudadela,La
Mezquita de Alabastro. Tras visitar esta mezquita tan impactante, continuaremos hacia el Barrio Copto donde podremos visitar distintas iglesias y lugares religiosos. A continuación visitaremos uno de los mercados más grandes de El Cairo, el Khan El Khalili, donde podremos adentrarnos en sus calles, conocer a la gente local y comprar sus objetos artesanales. Después, volveremos al hotel a descansar. 

 

 

  • DÍA 20 DE NOVIEMBRE: VUELTA A MADRID

Este día, nos prepararemos para despedirnos del Antiguo Egipto. Desayunaremos a la hora prevista y nos trasladaremos al aeropuerto para salir en el vuelo internacional hacia Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Habrá experiencias sorpresa a lo largo del viaje para adentrarnos aún más en la cultura de este gran país.

HOTELES PREVISTOS:
– MOTONAVE NILO: M/S ALHAMBRA

– EL CAIRO:  HOTEL CONCORDE EL SALAM

 *Nota: puede haber variación en el orden del itinerario sin alterar el contenido. Las fechas pueden variar en dos o tres días, a confirmar antes del 20 de Abril. 

  • DÍA 9 DE NOVIEMBRE: MADRID – EL CAIRO – LUXOR

Presentación en el aeropuerto de Madrid 3 horas antes del vuelo. Embarque. Salida en el vuelo de la Compañía EGYPTAIR, con destino El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo trámite de visado y asistencia en el aeropuerto por nuestros representantes. Enlace al vuelo destino Luxor. Llegada y traslado al crucero. Embarque cena y noche a bordo.

 

  • DÍA 10 DE NOVIEMBRE: LUXOR – VALLE DE LOS REYES

Comenzamos el viaje con la Visita a la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes: entramos en 3 tumbas en las que trabajaremos la conexión con el más allá.

 

Aquí empieza a vislumbrarse lo especial del viaje. Posteriormente visita al Templo de Hatshepsut y al Templo de Habu. Este día también haremos una de las visitas más especiales del viaje, la visita al Templo de Karnak con su Sala Hipóstila de 134 columnas, al Obelisco de la Reina Hatshepsut y al Palacete de Shekmeth.

 

Continuaremos con la visita al Templo de Luxor y su camino de las esfinges. Un lugar muy especial que destaca por su gran impregnación energética.

Navegación hacia Esna atravesando la esclusa con destino Edfu. Noche a bordo.

 

 

  • DÍA 11 DE NOVIEMBRE: VISITA A EDFU, KOM OMBO Y ASWAN 

Al día siguiente comenzaremos el día con la visita al Templo de Edfu, al Templo de Horus. Después navegaremos en el crucero hacia Kom Ombo donde está el Templo de Sobek. Volveremos al barco y continuaremos hacia Aswan pasando la noche a bordo.

 

 

  • DÍA 12 DE NOVIEMBRE: VISITA AL VALLE DE LOS NOBLES Y LOS PRÍNCIPES
Este día realizaremos la visita a las Tumbas de los nobles, los príncipes y las 7 momias. Realizaremos un ritual dentro de las tumbas en privado y conectaremos con nuestros 7 cuerpos.
 
Tras esta experiencia tan transformadora, volveremos hacia el crucero. Por la tarde, Ricardo Bru, realizará una charla acerca de las conexiones energéticas.
 
Seguiremos navegando  y pasaremos la noche a bordo.
 
  • DÍA 13 DE NOVIEMBRE: VISITA AL TEMPLO DE PHILAE Y VUELO A EL CAIRO
Comenzamos el día navegando en un barco a motor para iniciar la visita al Templo de la Diosa Isis, Templo de Philae. Un templo con mucha historia y una energía especial dentro de la Isla Elefantina. 
 
A continuación, comeremos en un restaurante local y nos dirigiremos al aeropuerto de Aswan para realizar el vuelo hacia El Cairo. Al llegar nos dirigiremos al hotel en el que tendremos la cena preparada. 
 
  • DÍA 14 DE NOVIEMBRE: VISITA A TANÍS 
En este día comenzaremos con una expedición a la ciudad perdida de Tanís. Realizaremos una visita en exclusiva a este increíble lugar conocido por tener los mayores tesoros arqueológicos jamás encontrados junto a sus Tumbas Reales.
 
Realizaremos experiencias de conexión espiritual en este entorno tan especial. Tras pasar el día allí, regresaremos al hotel para prepararnos para el día siguiente. 
 
  • DÍA 15 DE NOVIEMBRE: VISITA PRIVADA DE LA PIRÁMIDE DE KEOPS Y VISITA A LA GRAN ESFINGE Y SAQQARA

Este es uno de los días más especiales del viaje. De madrugada, visitaremos en privado la Pirámide de Keops. La exploraremos en profundidad y realizaremos distintos ejercicios de conexión espiritual. Recibimos la energía de la pirámide de Keops que nos acompañará 10 años. 

 

Tras esta experiencia tan transformadora visitaremos La Gran Esfinge en privado de forma exclusiva.

 

Después continuaremos nuestro camino hacia las Pirámides de Saqqara. Comeremos en un restaurante local y volveremos al hotel.

 

  • DÍA 16 DE NOVIEMBRE: VISITA AL MONTE SINAÍ

Este día, manteniendo la energía tan especial del viaje, iniciaremos nuestra expedición hacia el Monte Sinaí. Nos trasladaremos en autobús hacia este lugar tan especial. Buscaremos la auténtica ruta de MOISÉS. Un auténtico camino de transformación interna, autoconocimiento y reflexión interna.

 

Esta experiencia es una de las más transformadoras e intensas que se viven en el viaje. Una vez arriba del monte, meditaremos en los lugares angélicos y telúricos más importantes.

 

Tras varias horas volveremos al alojamiento que será en un Albergue Rural (no hay más opciones en el lugar).

 

 

    • DÍA 17 DE NOVIEMBRE: VISITA AL ENTORNO DEL SINAÍ Y VUELTA A EL CAIRO 

Tras un día tan intenso, realizaremos algunas visitas por la zona del Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catalina e iniciaremos la ruta en autobús hacia El Cairo parando en algunos enclaves del desierto del SINAI.

 

Llegaremos al hotel y por la tarde, tendremos tiempo libre para poder descansar y procesar todo lo vivido en los últimos días.

 

    • DÍA 18 DE NOVIEMBRE: MAÑANA LIBRE Y CHARLA DE ENERGÍAS

En este día podremos descansar sin madrugar y disfrutar de la increíble ciudad de El Cairo. Comeremos en el hotel y después tendremos una Charla de Energías y Parapsicología con Ricardo Bru.

 

    Al finalizar el día cenaremos en el hotel y nos prepararemos para el día siguiente.

 

  • DÍA 19 DE NOVIEMBRE: VISITA A LA CIUDAD Y A LA MEZQUITA DE ALABASTRO

Llegando al final del viaje, pondremos el broche de oro con la visita a la ciudad de El Cairo. Andaremos por sus calles y visitaremos La Ciudadela, y La Mezquita de Alabastro.

 

Tras visitar esta mezquita tan impactante, continuaremos hacia el Barrio Copto donde podremos visitar distintas iglesias y lugares religiosos.

 

A continuación visitaremos uno de los mercados más grandes de El Cairo, el Khan El Khalili, donde podremos adentrarnos en sus calles, conocer a la gente local y comprar sus objetos artesanales.

 

Después, volveremos al hotel a descansar.


    • DÍA 20 DE NOVIEMBRE: VUELTA A MADRID

Este día, nos prepararemos para despedirnos del Antiguo Egipto.

Desayunaremos a la hora prevista y nos trasladaremos al aeropuerto para salir en el vuelo internacional hacia Madrid.

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Habrá experiencias sorpresa a lo largo del viaje para adentrarnos aún más en la cultura de este gran país. 

 

HOTELES PREVISTOS:
– MOTONAVE NILO: M/S ALHAMBRA

– EL CAIRO:  HOTEL CONCORDE EL
SALAM 

 

*Nota: puede haber variación en el orden del itinerario sin alterar el contenido. Las fechas pueden variar en dos o tres días, a confirmar antes del 20 de junio.

**Se recomienda llevar un fondo de 150€ para posibles propinas – agradecimientos a guías, actividades facultativas o cualquier propina que se desee dar durante la estancia.

Para reservar plaza en el viaje, será necesario realizar el pago de una reserva de 1350€ en el número de cuenta ES29 0081 0086 0100 0238 5349

Banco Sabadel – Kristal Proyect con el concepto Viaje a Egipto Bru 3 antes del 10 de Julio de 2024, así cómo rellenar el formulario de reserva junto con el justificante de pago. Si tienes alguna duda o consulta puedes enviarnos un correo electrónico a info.ricardobru@gmail.com o llamarnos al  (+34) 653 365 302 o al (+34) 657 181 729. Estaremos encantados de atenderte

NOTAS IMPORTANTES:

Acogiéndose a la normativa vigente:
1. PARA ENTRAR EN ESPAÑA DE REGRESO SE PRECISA TEST DE ANTIGENOS NEGATIVO 48 HORAS ANTES DE LA LLEGADA A ESPAÑA (INFORME EN INGLES) o CERTIFICADO DE VACUNACION CON CODIGO QR DESPUES DE 15 DIAS DE LA 3º DOSIS

*El viaje, así cómo su intinerario podrán ser modificados en cualquier momento por el organizador con la finalidad de ofrecer el mejor servicio al grupo.

¿Por qué este viaje es diferente?

  •  Se realizan experiencias psíquicas dentro de la pirámide de Keops, con apertura de la puerta dimensional, visión de la gran pirámide y de sus guardianes.
  • Se visita la cámara de la reina, la cámara del Rey y el Inframundo de manera única y exclusiva para el grupo.
  • Se realiza una expedición al Monte Sinaí en exclusiva, visitando los lugares energéticos más importantes.
  • Se enseñan técnicas de clarividencia e intuición. 
  • Permisos especiales y exclusivos para realizar experiencias energéticas en recintos arqueológicos.
  • Experiencias de meditación y percepción para encontrar el sistema ancestral de los antiguos constructores y las claves de los misterios y tecnología de las pirámides.
  • Contacto en vivo con tumbas que se abren muy pocas veces a los turistas.
  • Experiencias psicológicas en la tumba de los príncipes.
  • Experiencia única de sanación y contacto con los difuntos en la capilla de Shekmet, oráculo de la diosa leona.

¿Quieres ver sus últimas experiencias?

Si deseas información sobre el viaje de despertar espiritual a Egipto
¡Ponte en contacto con nosotros!
Llámanos por teléfono o 
escríbenos vía Whatsapp
Envíanos un correo electrónico

Si lo prefieres puedes rellenar el cuestionario 

y nos pondremos en contacto contigo

Email:
Teléfono:
(+34) 637 790 027
(+34) 657 181 729